domingo, 2 de junio de 2019

Incorporación a la Vocalía de Historia y Humanidades del CGCOO


Hola lectores.

Hoy quiero compartir con vosotros un nombramiento que me hace mucha ilusión, pues supone aunar mis dos pasiones: la optometría y la historia. La nota de prensa es la siguiente:

El Consejo General del Colegio de Ópticos Optometristas de España (CGCOO) ha decidido incluir en la Vocalía de Historia y Humanidades a dos compañeros que, por su vocación literaria e histórica, van a generar contenidos y acercarnos el pasado de nuestra profesión. Una es Rita Piedrafita, óptico-optometrista y bloguera literaria, mientras que el otro es Diego Garrote, óptico-optometrista e historiador.

A continuación, os dejo la entrevista que nos hicieron a ambos y que salió publicada en la Gaceta Óptica de abril de 2019.


Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Diego!!! Estupenda noticia para canalizar tu hobbyprofesion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola misnotas, muchas gracias.
      Desde hace años un pequeño grupo de ópticos estamos intentando potenciar las humanidades dentro de nuestra profesión, la cual es eminentemente práctica y poco proclive a este tipo de trabajos científicos. Espero poder seguir poniendo mi granito de arena y animar a todos los compañeros a participar y aficionarse por la historia de nuestra profesión.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...