viernes, 21 de diciembre de 2018

Feliz Navidad 2018


La Navidad es un momento de celebración, de reunión con la familia y de entrega de regalos. Los cristianos celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesús en una tradición que solapamos a otras festividades paganas anteriores, como la fiesta de las Saturnales de los romanos o las fiestas que celebraban el solsticio de invierno en pueblos protohistóricos.

También es un momento de repasar los vivido hasta ahora y agradecer a las personas que nos rodean todo lo que, día a día, hacen por nosotros. Por todo ello, también quería acordarme de vosotros, amigos lectores, y felicitaros estas fiestas.

Gracias por leerme, por dar al botón de seguir y ser mis compañeros de viaje, por realizar comentarios tan interesantes, por ayudarme a crecer, por adquirir mis e-books y, sobre todo, por estar al otro lado haciendo que todo esto merezca la pena.

Y qué mejor manera de felicitar las fiestas que dejaros unas pequeñas postales de mi ciudad engalanada para la ocasión. Espero que disfrutéis mucho de las fiestas y que tengáis una excelente salida y entrada de año.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

La primera postal muestra el espectáculo tradicional de Cortylandia, el árbol de la Plaza Mayor y el precioso tiovivo junto al Palacio Real.
 
Cortylandia 2018, Plaza Mayor y Tiovivo Palacio Real
La segunda postal muestra la decoración de la famosa Gran Vía madrileña y de la Plaza de Callao, en donde destaca el mirador de El Corte Inglés, justo enfrente del edificio con la publicidad de Schweppes.
 
Gran Vía y Callao en Navidad 2018
La tercera postal nos acerca la decoración de la Puerta del Sol, auténtico centro neurálgico de Madrid.

La Puerta del Sol Navidad 2018
La última postal muestra un par de árboles luminosos colocados en plena Castellana, junto a la Plaza de Colón y la Plaza San Juan de la Cruz, situada cerca de los Nuevos Ministerios.
Plaza Colón y Plaza San Juan de la Cruz. Navidad 2018.

Espero que os gustara este pequeño homenaje a mi ciudad.

Para el año 2019 tengo multitud de sorpresas. Seguiré publicando fielmente, cada mes, un artículo de óptica, de historia y de viajes. Compartiré con vosotros los diferentes artículos científicos que voy publicando en las revistas especializadas de óptica. Y os presentaré un par de novedades editoriales que estuve preparando este año y que seguro os encantarán.

Sed buenos, que Papá Noel está ya muy cerca!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario