sábado, 7 de marzo de 2020

Entrevista en Próxima Estación Okinawa (Catodia Podcast)


Hola compañeros de viaje. En esta ocasión no os voy a deleitar con una mentira de las muchas a las que os tengo acostumbrados, sino que voy a compartir una entrevista que me hicieron recientemente para el Podcast Próxima Estación Okinawa.

Quisiera agradecer desde aquí a Juan Carlos Pérez la oportunidad que me dio para aparecer en este programa y poder compartir con todos vosotros un poquito de mis vivencias personales.



La experiencia fue verdaderamente interesante y se me hizo muy corta la grabación, señal de que estuve muy a gusto entre esos magníficos profesionales enamorados de la radio. Sin más os dejo el audio para el que quiera conocer un poco más de mí.




Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario